x
Breaking News
More () »

Servicios De Lavandería Y Productos Higiénicos Gratuitos Para Víctimas del Tornado

Las horas de operación son de 9 de la mañana a 5 de la tarde o hasta que 100 lavadas sean completadas en la 2207 E Cone Blvd # A en Greensboro.
Tide Loads of Hope provides free full-laundry services to residents affected by the severe weather.

GREENSBORO, Carolina del Norte – Después del devastador tornado que afectó parte de Greensboro y del condado Rockingham, muchas compañías están mostrando su simpatía con donaciones de productos y servicios.

Procter & Gamble están trayendo alivio a los residentes afectados en Greensboro con servicios de lavandería y productos higiénicos gratuitos a través de la unidad de lavandería móvil Tide Loads of Hope.

El domingo, Tide Loads of Hope dio servicios de lavandería gratuitos a residentes afectados por la tormenta.

La unidad aceptará hasta dos lavadas de ropa por familia para lavarla, secarla y doblarla a ningún costo.

ENGLISH: Free Laundry Services and Hygiene Products Available For Greensboro Tornado Victims

A partir del lunes 23 de abril, las horas de operación serán de 9 de la mañana a 5 de la tarde o hasta que 100 lavadas sean completadas en la 2207 E Cone Blvd # A en Greensboro hasta el viernes, 27 de abril.

Los productos higiénicos que serán distribuidos incluyen las siguientes marcas: Always, Bounty, Crest, Charmin, Dawn, Febreze, Ivory, Gillette, Mr. Clean, Olay, Old Spice, Oral-B, Pampers, Pantene, Secret, Swiffer, Tampax, Tide, and Venus.

P&G dice que estos servicios son gratuitos para cualquier persona afectada por el tornado y para los voluntarios que están ayudando la causa.

Follow WFMY News 2 on Facebook and Twitter

► Make it easy to keep up to date with more stories like this. Download the WFMY News 2 App: Apple Users, Android Users

Before You Leave, Check This Out