Bomberos En Greensboro Enseñan A Estudiantes A Ser Mini-Héroes Contra Incendios

Bomberos De Greensboro Organizan Academia De Superheroes

GREENSBORO, Carolina del Norte – El cuerpo de Bomberos de Greensboro se pusieron sus capas y máscaras para recibir a estudiantes de elemental a la Academia de Superhéroes en la Facilidad de Entrenamiento de Seguridad Pública.

Los bomberos se dividieron en grupos para liderar las estaciones interactivas para aprendizaje sobre incendios.

El jefe de bomberos Timothy Henshaw dice que a través de este programa los estudiantes tienen la oportunidad de conocer la escuela de los equipos de respuesta y de aprender las mismas cosas que ellos en un modo más divertido.

Hulk, Thor, Flash, Ironman, Capitán América y Groot fueron solo algunos de los famosos héroes que participaron del evento.

La Academia de Superhéroes recibirá a diferentes escuelas durante del resto de la semana de 9 al 13 de octubre.

“Para cada día invitamos a una escuela distinta a pasar la mañana con nosotros y desafiarse en estos retos en grupo,” dijo Henshaw.

En la Estación de Entrenamiento de Thor, los estudiantes usaron una máquina keiser simulando una almádena o un hacha que un bombero usaría para entrar en superficies como techos o ventanas durante un incendio.

La estación de manguera simula cómo se siente extinguir un fuego con la manguera de bomberos. Los niños apagaban un incendio ficticio con la ayuda de un bombero profesional.

READ IN ENGLISH Greensboro Firefighters Put On Their Cloaks And Masks For Superhero Academy

En el Gateo de Spiderman se simula cómo los bomberos deben gatear y arrastrarse durante un incendio cuando el humo es muy denso y obstruye la vista para atravesar de un punto a otro.

La Telaraña de Spiderman demuestra a los niños que, durante un rescate en un incendio, los bomberos pueden ser atrapados con muebles caídos o quemados, pero que se debe continuar a un espacio seguro lo más calmado posible.

Ironman y Flash se encargaron de enseñar RCP a los niños.

“Creemos que no existe edad para empezar a aprender primeros auxilios. No hay motivo por el cual nuestra juventud no pueda hacerlo,” explicó Henshaw.

El Departamento de Bomberos espera que la juventud de Greensboro y el condado de Guilford sepan que pueden ser superhéroes también, sin importar su edad.

Para más noticias, visita nuestra página de Facebook y síguenos por Twitter

Copyright 2017 WFMY


JOIN THE CONVERSATION

To find out more about Facebook commenting please read the
Conversation Guidelines and FAQs

Leave a Comment
TRENDING VIDEOS