El Departamento De Policía De Winston-Salem Publica Videos De Casos Sin Resolver

Police Looking For Information In Cold Case

WINSTON-SALEM, Carolina del Norte — El Departamento de Policía de Winston-Salem espera que una serie de videos en medios sociales sobre casos sin resolver les ayudarán a cerrarlos.

Los primeros dos videos resaltan dos casos del 2016 sobre Walter Odom y Karodd Nash. En el video publicado el miércoles, detallaron el caso de Angel Bernardino-Gonzales, de 18 años.

Gonzales fue disparado en la calle Cherry el 29 de septiembre, 2016. La policía dice que el joven se encontraba parado con un grupo de personas cuando alguien empezó a dispararles. Gonzales recibió un disparo y murió en la escena.

La policía dice que un vehículo sospechoso fue visto en el área antes de la balacera. Fue descrito como un vehículo de color marrón, de modelo viejo, “cuadrado” en apariencia ocupado por al menos dos hombres.

El video fue publicado en el sitio web del Departamento de Policía de Winston-Salem con la esperanza de que alguien lo vea y contribuya al arresto de los involucrados. Si tiene alguna información relacionada, llame al Departamento al 336-727-2800.

El departamento publicó videos similares sobre una serie de casos sin resolver del 2015, y los videos han contribuido a al menos un arresto.

Follow us on Facebook and Twitter for more stories, updates

Copyright 2017 WFMY


JOIN THE CONVERSATION

To find out more about Facebook commenting please read the
Conversation Guidelines and FAQs

Leave a Comment
TRENDING VIDEOS