Sospechoso De Asesinato En Charlotte En La Lista "Diez Más Buscados Por El FBI"

CHARLOTTE, Carolina del Norte – El FBI reporta que Alejandro “Ale” Castillo ha sido añadido a la lista de los diez prófugos más buscados del FBI.

El Departamento de policía de Charlotte-Mecklenburg y los investigadores sospechan que Castillo es el responsable del asesinato de Truc Quan “Sandy” Ly Le de 23 años y que sea el motivo detrás de su fuga a México en agosto del 2016.

Un video de vigilancia muestra a Castillo cruzar la frontera hacia México. Se sospecha que resida en San Francisco de los Romo o Pabellón Arteaga en Aguascalientes.

Según el FBI, también podría encontrarse en Guanajuato o Veracruz.

El cuerpo de la joven fue encontrado en un condado cercano a Charlotte el 17 de agosto del 2016.

Una orden estatal de arresto fue expedida por la corte distrital Carolina del Norte para el condado de Mecklenburg el 2 de noviembre de 2016, acusando a Castillo de asesinato con premeditación.


El 10 de febrero de 2017 una orden de detención federal fue expedida por el Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Occidental de Carolina del Norte en Charlotte, Carolina del Norte, acusando a Castillo con fuga ilegal para evitar el proceso judicial.

Castillo es la persona número 516 que se ha colocado en la lista de los diez prófugos más buscados.

Castillo podría ser encontrado bajo los alias Alexandro Castillo, Alex Castillo, Alejandro Rosales, Alejandro Rosales Castillo, Alejandro Rosales-Castillo y Alejandro Rosalescastillo.

El prófugo es descrito como un hombre de raza blanca, Latino, de pelo negro, ojos marrones, de altura de alrededor de 1.69 m, de peso de 80-89 kg, nacido el 26 de noviembre de 1998.

Cualquier persona con información de los paraderos de Castillo debe llamar al FBI a 1-800-CALL-FBI o a los “Charlotte-Mecklenburg Crime Stoppers” al 704-334-1600. También se puede brindar información al FBI en su sitio de web.

Copyright 2017 WFMY


JOIN THE CONVERSATION

To find out more about Facebook commenting please read the
Conversation Guidelines and FAQs

Leave a Comment
TRENDING VIDEOS
More Stories