LISTADO: Recursos Contra El Tráfico Humano En El Piedmont Triad Y Alrededor

Vivimos en una generación en la que el sexo es una comodidad. En sí, es un negocio que trae consigo un billón de dólares, de acuerdo a un estudio por el Urban Institute en el 2014.

Pero es dinero sucio cobrado al precio de la explotación de personas como tú y yo por las cosas que las hacen vulnerables – deudas, problemas familiares, adicciones…

Esta es una lista de recursos y servicios que trabajan contra el tráfico humano en el Triad, para ambos los sobrevivientes y miembros de la comunidad con indicios de actividad.

Si conoce de aIgún recurso que no hayamos listado, dejenos saber en un email detallado a news@wfmy.com.

Alamance for Freedom

Teléfono: 336-684-0179

Alamance for Freedom trabaja para crear conciencia de la presencia del tráfico humano en el Condado de Alamance. La organización sirve a víctimas de explotación sexual y laboral a través de referencias por agencias locales y estatales.

CrossRoads of Alamance

Crisis Line: 336-228-0360

CrossRoads sirve a niños y adultos víctimas de abuso sexual y trauma en el Condado de Alamance a través de orientación confidencial, tratamiento médico infantil, y concienciación comunitaria.

Family Services of Forsyth County

Crisis Line: 336-723-8125

Family Services ofrece un variedad de servicios a niños, familias e individuos en Forsyth County que padezcan de problemas de desarrollo, violencia familiar, asalto sexual, orientación y planificación familiar.

Family Services of the Piedmont

Línea crítica para Greensboro: 336-273-7273

Línea crítica para High Point: 336-889-7273

Family Services Services ofrece un variedad de servicios a niños, familias e individuos con problemas de violencia doméstica, abuso infantil, salud mental y estabilidad financiera en Greensboro y High Point.

Justice Matters

Phone: 919-794-7511

JusticeMatters, basado en Durham, ofrece servicios legal preventivos y restaurativos para niños que han sido abusados, descuidados, o que sean dependientes del Estado. El tráfico humano es una de los enfoques de la organización, asistiendo con casos civiles y de inmigración.

   

Kellin Foundation

Teléfono: 336-429-5600

La Fundación Kellin es una organización que maneja la Iniciativa de Respuesta Infantil de Greensboro para víctimas de violencia y trauma y la de sus familias.

Lily Pad Haven, Inc

Phone: 704-312-2011

Basada en Charlotte, la organización Lily Pad Haven ofrece asistencia de alojamiento provisional para víctimas de tráfico humano en la comunidad.

National Center for Missing and Exploited Children

Línea directa 24/7: 1-800-THE-LOST (1-800-843-5678)

National Human Trafficking Hotline

Línea directa 24/7: 1-888-373-7888

North Carolina Coalition Against Human Trafficking

North Carolina Coalition Against Sexual Assault

Project FIGHT

Triad Ladder of Hope

Teléfono: 704-762-1261

Triad Ladder of Hope es una organización religiosa en High Point y Salisbury que trata de traer conciencia a las comunidades a las que sirve sobre la existencia del tráfico humano. También ofrece a sobrevivientes con necesidades básicas como comida, alojamiento, asistencia médica y orientación.

Transforming Hope Ministries

Teléfono: 919-446-1606

Transforming Hope Ministries es una organización sin fines de lucro basada en el área central de Carolina de Norte que asiste a víctimas de esclavitud y tráfico humano, fundada por Abbi Tengalia, quien fue víctima de explotación comercial.

World Relief Triad

Phone number for High Point: 336-887-9007

Phone number for Winston-Salem: 336-765-2857

El equipo Anti-Tráfico Humano de World Relief Triad trabaja para la educación, manejo y colaboración entre víctimas de tráfico humano, miembros de la comunidad, proveedores de servicios y fuerzas policiales para combatir el tráfico humano. Sobrevivientes que sean ciudadanos estadounidenses y residentes legales permanentes pueden ser asistidos.

► Make it easy to keep up to date with more stories like this. Download the WFMY News 2 App now

Copyright 2017 WFMY


JOIN THE CONVERSATION

To find out more about Facebook commenting please read the
Conversation Guidelines and FAQs

Leave a Comment
TRENDING VIDEOS
More Stories