Campaña Por La Seguridad Del Niño Pasajero Crea Conciencia Sobre Seguridad Automovilística

Policia De Kernersville Empieza Semana De La Seguridad Del Ni�o

GREENSBORO, Carolina del Norte – Padres, es hora de asegurarse de que los asientos de seguridad de sus hijos estén instalados correctamente.

El Gobernador Roy Cooper proclamó esta semana como “La Semana De La Seguridad Del Niño Pasajero” y el 23 de septiembre como “El Día De La Seguridad Del Niño Pasajero.”

La meta es de eliminar el número de fatalidades relacionados con el tráfico automovilístico a través de esfuerzos coordinados de agencia a agencia que ayuden a reducir comportamientos de conducción riesgosos y mejorar la seguridad de tráfico.

El lunes, 18 de septiembre, las autoridades locales y estatales tuvieron puntos de control de asientos de seguridad para padres y tutores de niños alrededor del Triad e incrementar conciencia sobre la importancia de la seguridad vehicular de los niños y salvar vidas en las carreteras.

El Departamento de Policía de Kernersville lanzó la semana con un punto de control en el Target localizado en la calle Main sur.

El oficial J.D. Collins, de la Unidad de Tráfico, dice que el error más cometido por padres que usan asientos de seguridad para sus hijos es el uso de ambos el cinturón y el sistema de anclaje al mismo tiempo.

READ IN ENGLISH HERE

“Muchas personas piensan que entre más usen para asegurar el asiento al vehículo, están haciendo lo correcto, pero no es el caso.”

De acuerdo al oficial Collins, usando ambos puede dar mucha presión al asiento, haciéndolo más propenso a fallar en caso de un accidente.

Los accidentes automovilísticos son la causa principal de muertes en menores de 1 a 13 años de edad.

Muchas muertes y lesiones pueden ser prevenidas por medio de buen uso de asientos de seguridad, asientos elevados y cinturones de seguridad.

“En el caso de que alguien tenga un asiento […] y no sepan usarlo, siempre pueden contactar al Departamento de Policía de Kernersville,” añadió el oficial Collins.

Para encontrar el punto de control más cercano a usted, haga clíc aquí.

Follow us on Facebook and Twitter for more stories, updates

Copyright 2017 WFMY


JOIN THE CONVERSATION

To find out more about Facebook commenting please read the
Conversation Guidelines and FAQs

Leave a Comment
TRENDING VIDEOS