Joven Hispana De 13 Años Comete Suicidio Tras Ser Acosada En La Escuela

CALIMESA, Calif. – Una familia en California está viviendo la peor pesadilla de un padre – decirle un último adiós a su propia hija.

Charlene y Freddie Ávila no pudieron contener las lágrimas mientras hablaban con CBS Los Ángeles sobre su hija de 13 años, Rosalie, fuera del hospital donde se encontraba en soporte vital desde el domingo.

Rosalie intentó quitarse la vida la semana pasad, siendo víctima de acoso, de acuerdo a una nota que dejó a sus padres.

“Mi mundo se cayó a pedazos,” dijo la madre a CBS Los Angeles.

Charlene dijo no logra entender cómo alguien pudo ser así de malo con ella. “Como madre, aún me pregunto, ‘¿Qué sucedió?’ No lo sé.”

La joven, quien soñaba con ser abogada, dejó un diario documentando los casos de acoso que experimentó en su escuela en Calimesa.

“Hoy me dijeron que era fea,” su padre recuerda haber leído. “Se burlaron de mis dientes hoy.”

Como la persona considerada que era, Rosalie dejó atrás una nota a sus padres pidiendo perdón por que lo que estaba por cometer.

“’Lo siento, mamá y papá. Los amo.’ Y decía, “Lo siento mamá que me encontrarás así,” Freddie explicó con dificultad.

ENGLISH 'They Told Me I Was Ugly Today': Girl Who Attempted Suicide

Y si eso no fuera suficiente, los padres de Rosalie dijeron que ahora ellos están siendo acosados mientras lamentan la muerte de su hija.

Recibieron un mensaje en un medio social con fotos de Rosalie que decían, “Hola mamá. La próxima vez no me arropes en esto,” refiriéndose a una cama. Debajo decía, “Arrópame en ESTO,” con una flecha señalando a una tumba.

Refiriéndose a los anónimos responsables por la publicación, Charle dijo, “Para hacer eso, de verdad, no tienes corazón. Eres una persona muy sin corazón, y no tienes compasión.”

Los padres entregaron el diario de Natalie a la policía, y quieren que el distrito escolar haga algo sobre el acoso, diciendo que no hicieron lo suficiente para evitar esta tragedia.

“Hice todo lo que pude como padre, y estas personas no respondieron, porque esos acosadores aún siguen en la escuela,” lamentó Freddie. “Ellos siguen allí y mi hija se fue.”

La familia removió a Rosalie del soporte vital el lunes y donarán sus órganos.

Organizaron una página GoFundMe para ayudar con los costos del funeral de Rosalie.

Follow WFMY News 2 on Facebook and Twitter

© 2017 CBS Interactive Inc. All Rights Reserved.


JOIN THE CONVERSATION

To find out more about Facebook commenting please read the
Conversation Guidelines and FAQs

Leave a Comment
TRENDING VIDEOS