María Se Dirige Hacia El Noroeste; Atención Carolina Del Norte

GREENSBORO, Carolina del Norte – María se dirige hacia el Norte, dejando a Puerto Rico en graves condiciones. Carolina del Norte deberá estar pendiente de este sistema al inicio de la próxima semana. El huracán estará bastante cerca de nuestras costas para ese entonces.

Check It Out: WFMY News 2 Hurricane Guide 

María es un huracán mucho más débil desde que impactó Puerto Rico. Los vientos disminuyeron a 115 millas por hora el miércoles por la tarde. Aún es una tormenta muy fuerte, y existe la probabilidad de que recupere fuerzas en los próximos días mientras se dirige en dirección noroeste hacia las Islas Trucas y Caicos.


El huracán se mobilizará hacia el noroeste este fin de semana, poniendo al centro el este de las Bahamas alrededor del sábado por la noche. Después, María empezará a dirigirse hacia el norte, siendo parcialmente llevada por José el cual aún se encontrará en el área de Nueva Inglaterra.

Follow WFMY News 2 on Facebook and Twitter for more stories, updates

Este movimiento hacia el noroeste llevará a María hacia el norte por un tiempo, pero aún es incierto qué tan cerca estará de la costa estadounidense y la costa norcaroliniana. Qué tan cerca esté de nuestras costas determinará si habrán impactos en el estado debido a la tormenta.


RELATED: Three Named Tropical Storms in the Atlantic: Jose, Lee & Maria

Aunque aún es muy temprano para predecir los impactos en Carolina del Norte, es muy improbable que el Piedmont sienta impactos directos por la tormenta. La costa verá altas mareas y corrientes fuerte formándose a lo largo del fin de semana, pero es difícil saber si traerán consigo vientos y lluvias fuertes a tierra.

Les mantendremos al tanto sobre el trayecto de María a lo largo de la semana. Podremos descifrar más detalles sobre la destinación final del huracán este fin de semana.

► Make it easy to keep up to date with more stories like this. Download the WFMY News 2 App now. 

Get more stories like this, like our Facebook page and follow us on Twitter

Copyright 2017 WFMY


JOIN THE CONVERSATION

To find out more about Facebook commenting please read the
Conversation Guidelines and FAQs

Leave a Comment
TRENDING VIDEOS