x
Breaking News
More () »

Estos Consejos Podrían Evitar Lesiones Automovilísticas Prevenibles Infantiles

Laura Brache de WFMY News 2 entrevistó a Luly Beckles, Coordinadora para la Prevención de Accidentes en Niños y la Coordinadora del programa Safe Kids para el noroeste del Piedmont Triad, para aprender sobre cómo mantener a sus hijos seguros en la carretera.

WINSTON-SALEM, Carolina del Norte – El Gobernador Roy Cooper proclamó esta semana como “La Semana De La Seguridad Del Niño Pasajero” y el 23 de septiembre como “El Día De La Seguridad Del Niño Pasajero.”

La meta es de eliminar el número de fatalidades relacionados con el tráfico automovilístico a través de esfuerzos coordinados de agencia a agencia que ayuden a reducir comportamientos de conducción riesgosos y mejorar la seguridad de tráfico.

Luly Beckles es la Coordinadora para la Prevención de Accidentes en Niños y la Coordinadora del programa Safe Kids para el noroeste del Piedmont Triad. Beckles viaja a través del Piedmont educando a padres y tutores sobre lesiones evitables en niños, incluyendo aquellos en accidentes vehiculares.

Laura Brache de WFMY News 2 entrevistó a Beckles para aprender sobre cómo mantener a sus hijos seguros en la carretera.

· Los niños deben permanecer orientados hacia atrás en el asiento de seguridad hasta de edad de 2 años. Lea las instrucciones en las calcomanías de su asiento para saber hasta qué peso, altura y edad debe permanecer de ese modo en el vehículo.

· Un asiento convertible es una buena idea para padres que prefieren ahorrar dinero a la hora de comprar un asiento ya que puede cambiar la orientación del asiento hacia atrás o adelante.

· El cinturón del asiento debe estar a nivel o debajo de los hombros, el broche al nivel de las axilas, y suficientemente ajustado por seguridad.

· Asegúrese de leer el manual de su vehículo Y el del asiento de seguridad de su hijo para saber qué método de seguridad debe usar: cinturón de seguridad o sistema de anclaje.

· Chequee su asiento de seguridad para ver la fecha de vencimiento del producto. Después de cierto tiempo, los materiales del asiento empiezan a perder eficacia.

· Cuando su hijo crezca y no necesite el asiento convertible, puede comprar un asiento combinado con respaldar y elevación para las edades preescolares.

· El asiento elevado de su hijo debe tener respaldar hasta que tenga al menos 6 o 7 años.

· El asiento elevado sin respaldar se utiliza con el cinturón de seguridad del vehículo cuando su hijo aproxime la altura de 4’9”. Para no usar el asiento elevado, el cinturón superior debe tocar el hueso entre el cuello y el hombro, el cinturón de cadera debe caer sobre las piernas, NO el abdomen, y las rodillas deben doblarse en la orilla del asiento.

Para más información visite www.buckleupnc.org/español. Si se encuentra en el Triad, contacte a Luly Beckles con Wake Forest Baptist Medical Center al 336-716-0649 para saber el próximo punto de inspección de asientos.

Follow us on Facebook and Twitter for more stories, updates

Before You Leave, Check This Out