MOCKSVILLE, N.C. (WFMY) – La oficina del Sherif del condado Davie advierte a los residentes de un posible ataque por un coyote en Mocksville.

De acuerdo a una publicación en Facebook, una niña y su padre fueron atacados por un animal salvaje, posiblemente un coyote alrededor de las 3:15 de la tarde del sábado en una residencia en la Calle Depot.

“Mi niña estaba jugando allá en el columpio aquel que esta allá, y pues yo estaba aquí en el porche, y ya después mi niña empezó a gritar y todo eso, y entonces yo vi que era algo que la estaba queriendo morder,” dijo el padre de la niña, Fidel Castro Grande.

ENGLISH: Dad, His Daughter Attacked By Coyote in Davie County

RELACIONADO: Coyote Attacks NC Child As She Was Going Into Her House: Sheriff

“Me tiré corriendo, rompí la puerta, y fui y se lo quité a ella y ahí fue cuando me mordió a mí en la cara y ahí anduvimos forcejeando hasta que me lo quité,” agregó el padre.

Dice también que el pánico le hizo olvidar tomar su machete para combatir al animal.

Bob Dewitt con el control de animales del condado Davie dice que existe una gran posibilidad que el animal tuviera rabia.

Ambos de los atacados están recibiendo atención médica y siendo tratados contra la rabia como precaución tras el incidente. La oficina del sheriff dice que no hay rastro del animal.

“Cruzó la Calle Depot hacia un área más escondida, y no hemos recibido reportes de otro, así que este coyote podría ya no estar por aquí,” dijo Dewitt.

Dewitt admitió que el condado Davie tienen un ‘problema con los coyotes.’ Este es el segundo reporte de ataque por un coyote en el condado este año. En marzo, una niña de 9 años fue atacada afuera de su hogar en Advance. El control de animales dice que se pueden esperar más incidentes como estos esta temporada del año.

Follow WFMY News 2 on Facebook and Twitter

► Make it easy to keep up to date with more stories like this. Download the WFMY News 2 App now